Protocolos de Bioseguridad

HOTEL PAITITI AQP, PRIORIZA TU SEGURIDAD

SVG
SVG

NUESTRO PLAN PARA CUIDARTE RENOVAMOS PROTOCOLOS DE BIO SEGURIDAD

En Hotel Paititi AQP siempre ha sido nuestra prioridad proteger la salud, la seguridad, confort y el bienestar de todos nuestros huéspedes, y equipos de trabajo. Ante la actual recesión mundial por el covid 19, hemos renovado y fortalecido nuestros protocolos e implementamos prácticas, y procesos de altísimo nivel que serán verificados permanentemente en nuestra operación.

Somos conscientes de que el mundo ha cambiado y estamos adaptándonos a esta nueva realidad. En ese sentido, monitoreamos permanentemente las recomendaciones y pautas de la Organización Mundial de la Salud (OMS), los Centros para el Control de Enfermedades (CDC), el Consejo Mundial del Viaje y el Turismo y las autoridades locales y nacionales, para adaptar nuestras instalaciones y procesos operativos con el fin de garantizar un entorno limpio y seguro a nuestros huéspedes y trabajadores.

Con el apoyo de asesores externos especializados, estamos reforzando las certificaciones en materia de higiene y seguridad que ya tiene nuestro hotel, con auditorías y controles continuos para garantizar las mejores prácticas y procesos en el manejo de la actual coyuntura.

Estaremos preparados para ofrecer un servicio renovado, pensado en brindar experiencias únicas y memorables a nuestros huéspedes, y concebido para garantizar la atención en salud y seguridad que nos demandan las necesidades del momento.

Hemos diseñado nuevos modelos de ocupación y uso de zonas comunes como pasillos, cafetería y otras áreas de esparcimiento, que nos permitirán facilitar y mantener el distanciamiento físico entre personas, para que tú y tu familia puedan estar juntos y seguros. En los restaurantes, por ejemplo, vamos a limitar los aforos y a poner en práctica nuevos estándares de bioseguridad para la tranquilidad y protección de todos.

Bajo estas recomendaciones, hicimos inversiones tanto en equipos como en tecnología y revisamos uno a uno todos los procedimientos de nuestras operaciones. Con lo anterior e incorporando las recomendaciones de las autoridades locales y nacionales, desarrollamos un plan integral de bioseguridad que hemos denominado “Hotel Paititi AQP Inclusivo”, que contiene protocolos rigurosos y detallados que comprenden todos los aspectos de la experiencia de los huéspedes y los trabajadores.

Hotel Paititi AQP Inclusive, se basa en los cinco pilares que han mostrado la mayor efectividad para prevenir y mitigar el COVID-19 e incluye los siguientes elementos:

1. Desinfección spray con alcohol

Implementamos medidas de desinfección desde su ingreso al hotel, huésped y grupo de trabajo del hotel Nuestros colaboradores cuentan con un programa de bioseguridad, que incluye, adicional al monitoreo de síntomas, el cambio de ropa al ingreso y salida de las instalaciones, para protegerlos a ellos, a nuestros huéspedes y a sus familias. Cada uno de nuestros colaboradores cuenta con su respectivo carnet de vacunación, establecido por el gobierno del Perú.

2. Lavado e higiene de manos

Promovemos el lavado constante de manos y facilitamos el acceso a áreas especiales para lograrlo. Instalaremos estaciones de gel antibacterial alrededor de todas las áreas comunes del hotel para aumentar la frecuencia de la desinfección de manos de huéspedes y trabajadores, al ingreso y salida de la cafetería.

3. Distanciamiento físico

Nos aseguramos de que nuestros huéspedes y trabajadores conserven la distancia física establecida en las normas nacionales e internacionales. En los vehículos vinculados al hotel, realizamos recorridos con menos pasajeros y estos son ubicados garantizando la distancia entre sus asientos. Con nuestro nuevo “registro en línea” agilizaremos el proceso de asignación de habitaciones y evitamos la aglomeración de personas en las recepciones, donde además, se puso las barreras de protección acrílicas y nueva señalización para conservar el distanciamiento físico en las filas de atención. Esta señalética también la encontrarán en las zonas comunes y de entretenimiento, al igual que en ascensores, pasillos y escaleras. Hemos cambiado el servicio de entrega de desayuno, sin ingresar a la habitación, pronto aperturaremos la cafetería con las medidas correspondientes, En nuestros buffets, se implementará un modelo asistido por nuestro personal, para seguir ofreciendo la variedad gastronómica que nos caracteriza con mejores condiciones de bioseguridad.

4. Uso de tapabocas y elementos de protección personal (EPP)

Todos nuestros colaboradores reciben capacitación integral sobre los protocolos de bioseguridad y se requerirá́ el uso de los elementos de protección personal, como tapabocas, uniforme y guantes, de acuerdo con su rol y responsabilidad. Nuestros huéspedes también deberán utilizar elementos de protección en espacios reducidos, como en vehículos de la compañía y ascensores.

5. Limpieza y desinfección de áreas, superficies y elementos

Fieles a nuestro compromiso con la higiene y seguridad de nuestros huéspedes, aumentamos la frecuencia de la limpieza y desinfección en todas las áreas del hotel y en los vehículos vinculados a la compañía, antes y después de cada recorrido. Limpiamos el equipaje, y entregamos llaves completamente desinfectados.

Además de la limpieza diaria de habitaciones, se realiza una desinfección exhaustiva antes de la llegada de cada huésped y se elimina los elementos que no se puedan desinfectar con facilidad.

Todas las medidas de prevención de ‘Hotel Paititi Inclusive’ serán actualizadas permanentemente y adaptadas a la realidad sanitaria, buscando siempre garantizar la reducción de las posibilidades de contagio del Covid-19.

Hotel Paititi AQP espera a nuestros huéspedes y equipos de trabajo, para ofrecerles la mejor experiencia durante su estadía en nuestras instalaciones, con los protocolos activados y con todas las medidas de prevención, siempre cumpliendo las regulaciones de nuestro país. Estamos comprometidos con la salud, seguridad y bienestar de todos. PROTOCOLO DE BIOSEGURIDAD PARA HUÉSPEDES Hotel Paititi toma todas las medidas preventivas para mitigar el riesgo de contagio por COVID-19 dentro de las instalaciones del Hotel: Controles rigurosos en trabajadores Medidas locativas para asegurar el distanciamiento físico Reducción de las interacciones y control de aforos Procesos exhaustivos y frecuentes de limpieza y desinfección de todas las áreas Cada huésped debe diligenciar de manera exhaustiva y honesta el auto-reporte de salud ya sea por medio electrónico antes de presentarse en el hotel, o al momento del check-in. El huésped debe portar la mascarilla (cubrebocas) en todas las áreas comunes del hotel El huésped debe respetar las diferentes señales y aforos de las áreas para asegurar el correcto distanciamiento físico con las demás personas En caso de presentar sintomatología relacionada con COVID-19, el huésped debe aislarse en su habitación y contactar inmediatamente a la recepción

Enlaces de Interés Similares

La Administración. Hotel Paititi AQP

Términos y Condiciones

Now that we've aligned the details

Conoce más
Protocolos de Bioseguridad

Now that we've aligned the details

Conoce más
Políticas de Privacidad

We strive to embrace and drive change

Conoce más
Preguntas Frecuentes

Now that we've aligned the details

Conoce más